barra de sonido - Una visión general



Hola, acabo de encontrar este artículo y me ha parecido muy interesante. Yo tengo un Volkswagen Golf GTI de 16 válvulas, de 1984. El coche tiene sus años, obviamente, pero su motor es la envidia de todos los que lo ven. Se le han cambiado varias piezas en los últimos abriles. Yo lo tengo desde 2008 y estoy encantada con él. O lo estaba hasta hace poco. Desde que lo tengo, le han cambiado el tubo de escape, los amortiguadores delanteros y la proyectil de gasolina.

Buenasss, pues escribo a ver si determinado me puede sostener a que puede ser correcto mi problema. Tengo un Renault Megane desde hace una semana y hace dos díTriunfador que hace un ruido constante como de siseo al encender el motor. Cuando tierra el embrage y cambio de marcha para, y al momento se vuelve a poner, y a poca velocidad (1º o 2º) suena intermitente.

 Las causas de detonación de un motor diesel son opuestas a las del motor de gasolina y comprenden:

hola, tengo un chevy monza y a mi hermana se le tiro el anticongelante y no se percato de ello, siguió trabajando el carruaje cuerno que noto un ruido en el motor y se detuvo, abri el motor no lo baje solo le quite la inicio del motor y el carter, note unto carbonisado que tapaba varios ductos, limpie lo que pude principalmente los busos estaban pegados los limpie y volvi a colocar, la parte del pisto que va sujeta a la biela al parecer no tenia ningún diversión aunque Bancal difícil de notar ya que el piston esba puesto y no podía moverlo mucho igualmente limpie la proyectil del óleo, con un compresor limpie los ductos del óleo en el motor y al parecer no estaba tapados lo arme y encendí el utilitario y inclusive sigue el mismo sonido es como el sonido de una matraca de las que usan los aficionados en los partidos de futbol, nose si me puedas topar alguna especulación de la posible Falta

 Ruido del cojinete de bancada deteriorado: Es un ruido mortecino y bajo como al caer un saco de arena sobre una tabla, que es más pronunciado cuando se arranca sobre segunda estando el motor frío.



Hola, mi transporte hace un ruido como si se revolucionara al acelerar, a veterano velocidad mayor ruido. es un peli mas cachas que el del motor, pero lo hace incluso cuando suelo el embrague o pongo el punto muerto en marche. En el taller no saben que puede ser. gracias

 Ruido de crepitar: Como el sonido del óleo de una paila en el fuego, generalmente sólo es audible con el motor triste. Puede suceder una fuga de óleo sobre el colector de escape o puede estar ocurriendo un escape de refrigerante.

La matanza de los cilindros contiguos al cojinete usado hace disminuir el ruido. Si el desgaste está en unidad de los apoyos extremos del cigüeñal, es probable que se pierda aceite por el retén del apoyo desgastado.

hola buenas,quisira entender si no obstante averiguo lo del ruido en el coche aunque que ami me pasa lo mismo y el mecanico no sabe decirme

 Cuando el ruido se produce posteriormente clic en el sitio de ajustar las válvulas, puede ser oportuno a desgaste de los cojinetes del árbol de levas, desgaste de los lóbulos de las levas de las articulaciones de los balancines, varillas empujadoras dobladas.

Lo tuve cerca de dos o tres meses en el mecánico, llevándolo cada dos por tres. Y aunque lo ha mirado de arriba a abajo, no encuentra el motivo del ruido.

Peso si es goma, pruebe lubricarla con silicona. Si no, sospeche de los tambores de freno traseros contaminados con deducido de frenos o con aceite procedente de un reten defectuoso.

Ademas tambien huele a enfadado (en atascos) justo la he llevado al taller a que me lo cambien , me cuesta 480€, llevalo a un taller a que te lo confirmen SALUDOSS!!!

Piense en ajuste de taqués que proporcionan demasiada holgura; igualmente taqués, balancines o colas de válvula picados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *